viernes, 20 de julio de 2007

The show must go on



De vez en cuando viene bien perderse con gente a la que aprecias, saber que va a ver buen rollo y que se podrán hablar de mil y un temas a la vez.
Dejo las malas vibraciones aquí, en estas paredes, y yo me alejo donde no puedan alcanzarme.

Me desplazo de nuevo fuera de la ciudad, estoy descubriendo lo mucho que me gusta ir de acampada; perder el ruido al que tan acostumbrada me tiene Madrid.
Un gusanillo me recorre sólo de pensar las horas que me quedan para partir.

Y como dice la canción: el show debe continuar.

Os deseo un estupendo fin de semana.

1 comentario:

MeGuXxX dijo...

Qué recuerdos de las acampadas, creo que son de los mejores de mi vida sin lugar a dudas. Tal vez no sea tarde para retomarlas, aunque sean de otra manera, pero seguro que lo paso bien.

Un beso y que disfrutes.