domingo, 1 de julio de 2007

Adiós a mi abono naranja

Hoy es 1 de Julio, ¿alguien sabe qué significa esto? Yo te lo digo: que, definitivamente, mi abono naranja murió, y sumado a ello me acompaña la idea de que cada vez me alejo más de la niña que fui y me acerco a la persona adulta que casi todos tenemos en mente.
La cuestión es que, con 21 años, siento que mi vida esta insulsa: no he conseguido nada de los sueños que tenía dicha niña, me siento incompleta. Crecer es complicado.

Aunque, mejor pensar en positivo, y ver que 21 años no son nada, que tengo miles de puertas abiertas delante de mí y que el camino recorrido me a hecho ser como me ves ahora…si te lo tomas así, no ha salido tan mal, verdad?

Bueno, seguiré meditando ahora si adquiero el abono rojo con las consecuentes repercusiones para mi bolsillo xD.

Feliz día!!


P.D: Gracias por ese minuto de silencio que le dedicasteis!! jajaja

No hay comentarios: