lunes, 3 de septiembre de 2007

Al cumplir años..



Bueno, echando la mirada hacia atrás no se si este año fue distinto de los anteriores o no; si tuve más o menos cosas buenas…mi memoria sabrá lo que hace para que sólo recuerde lo que me interesa.

Para empezar hace bastante que no tengo crisis alimenticias, la última fue…en Junio si mal no recuerdo, pero ya poco a poco dejo de ver la comida como una tentación o como un castigo, tuve que darme cuenta de que es mi forma de afrontar las situaciones…hay gente que destruye objetos cuando las situaciones les superan…yo…yo, cuando pierdo el control me centro en la comida y me autodestruyo –ya veis que dispar es el mundo-
Así aprendí a pedir ayuda (aún cuesta, cuesta muuucho hacerlo).
Y a madurar, haciéndome responsable a mí y sólo de mí de lo que ocurría-esto era necesario para poder seguir avanzando-.

Haciendo una valoración a grosso modo-no quiero aburrir a nadie- ayer me di cuenta de que soy feliz, sí mi Estudiantedeleeds, jaja… yo, que hace nada te decía que la felicidad no existía y que es algo por lo que hay que luchar a diario para rozarlo con la punta de los dedos… ayer, pensé que era feliz (hoy también lo creo porque tengo motivos para pensarlo).
Me he dado cuenta de que encanta cometer errores: cada error es un hecho que me indica el camino a seguir, cada error me demuestra que hay alguien que me hace recapacitar.

Ya todos me vais conociendo, soy una cabezota que aprende a base de palos, pero no quiero cambiar. Disfruto cuando me dan capones (metafóricos). Ayer me dijo Estudiantedeerasmus que me quería porque era un caso perdido, ja ja. Me encantó.

No voy a pedir perdón por aquí a nadie, cada metedura de pata la hablé y la seguiré hablando con las personas oportunas.

He aprendido de vosotros, de vuestras diferencias, de vuestras opiniones. Y a cada uno se lo he dicho a mi manera, pero me gustaría dejarlo claro una vez más…Te quiero y gracias.

Y seguiremos con la tradición: año nuevo…vida nueva; que leches, que siga igual pero mejorando!!

Este año ha sido un buen año. Y que cada uno piense lo que quiera, coño! xD

PD: eso es lo que he pensado antes de marcharme, seguramente tendré mas cosas por ahí olvidadas, de momento, es suficiente. Es lo que tiene hacerlo todo con prisas.

5 comentarios:

MeGuXxX dijo...

¡Primero en comentar! Pues me alegro de que te sientas una persona feliz, de verdad, estoy harto de la gente que no valora todo lo que tiene y se consideran infeices, además de intentar arrastrarte con su pesimismo. Y también me alegro de que sepas reflexionar tan profundamente acerca de eso que llamas crisis alimenticias, nadie mejor que tú te conoce, así que procura no ser para ti misma un objeto destructor.

Un besito.

Anónimo dijo...

Aisss, mi qerida compañera del abono rojo...
Me alegra mucho que vuelva a embarcarte ese sentimiento de felicidad, tanto tiempo desvanecido con una amarga sonrisa y abandono de ti misma por lo que te ha acontecido en este año.
Aunqe en verdad esto no es necesario escribirlo, puesto que vuelves a ser esa risueña y alocada amiga que conoci ya hace 2 años. 2 años, quien lo diria... pero parece que llevemos juntas toda la vida y sin embargo, no me canso de tu compañia a pesar de esa cabezoneria que te caracteriza ;P.
Quiza sea wena esta felicidad en tu ejercicio de madurar y pasar pagina. Sigue con ello, te beneficia mucho. ;)

Juanjo dijo...

Felicidades, y que el año empiece sin prisas. Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.